La firma irlandesa, tercer mercado en importancia de la compañía, cuenta en la actualidad con 41 establecimientos en España
- Categoritzat com: Ocupació
- Serveis associats: Ocupació
La multinacional irlandesa de ropa low cost está a punto de instalarse en Tarragona, tal como ya avanzado el Diari en distintas ocasiones. De hecho, la cadena tiene previsto invertir 50 millones en cuatro nuevos locales en España (Tarragona, Valencia, Palma y Bilbao) y ya ha anunciado al menos 72 ofertas de trabajo en España.
Pues bien, de estas 72 ofertas, 7 están localizadas en Tarragona, en el Parc Central. En la capital tarraconense, Primark está buscando, de momento, perfiles de Trainee/Department Manager (1), Assitant Manager (1), Store Manager (1), Responsable de Recursos Humanos (1), Supervisor People & Culture (1), Supervisor de Tienda (1) y Dependiente (1). Se puede acceder a ellas, directamente, desde la web de Primark, en este enlace.
La firma irlandesa, tercer mercado en importancia de la compañía, cuenta en la actualidad con 41 establecimientos en España. "Estamos muy orgullosos del crecimiento de Primark en España, que nos ha convertido en el mayor 'retailer' del mercado español en volumen con un 9% de cuota de mercado. Aún queda bastante camino por recorrer", explicó hace semanas el director financiero de Associated British Foods, John Bason.
Primark, que celebra su décimo aniversario en España, cerró su ejercicio fiscal de 2015 con un incremento del 16% de las ventas de sus tiendas en España, hasta los 920 millones de euros, impulsada por las de la 'flagship' de Gran Vía.
El éxito que precede a esta cadena de ropa es tan grande que incluso la competencia asegura que, frente a la enorme expansión de todas estas grandes marcas, prefiere recibir a más gente gracias a los clientes que esta atraiga que intentar plantar cara a tiendas con tanta fuerza en el mercado. Además, muchos clientes ya desean que Primark llegue a la ciudad, para así poder disfrutar de sus bajos precios sin tener que ir hasta Barcelona, tal y como hacían hasta ahora