Ajuntament de Cambrils
Ajuntament de Cambrils
El far vermell
Torre del Port de Cambrils
Usted está aquí: Inicio / Turismo / Vacaciones / Turismo Deportivo

Turismo Deportivo

Aquí puedes encontrar toda la información necesaria para disfrutar del deporte en Cambrils y para organizar un evento deportivo en Cambrils. El municipio está certificado como Destino de Turismo Deportivo, un sello de calidad que hace destacar a Cambrils por sus servicios y recursos de alta calidad, adecuados para la modalidad de turismo de práctica deportiva.

Destino certificado en Turismo Deportivo

Cambrils ha conseguido el sello de calidad que otorga la Generalitat de Catalunya como Destino de Turismo Deportivo, dado que Cambrils destaca por la especialización de la oferta deportiva, turística y comercial, adecuada para los que optan por una modalidad de turismo de estancias para practicar el deporte en equipo o en grupo.

Destino certificado en Turismo Deportivo - Leer Más

Cicloturismo

Cambrils es un destino especializado en cicloturismo, lo cual garantiza unos servicios especialmente adaptados a las necesidades de los grupos de ciclistas que quieren disfrutar de esta practica deportiva en grupo. Algunas de las ventajas de las que gozan estos grupos son encontrar alojamientos que facilitan el aparcamiento de bicicletas, talleres para las bicicletas, espacios para la limpieza de las bicicletas, también menús específicos para deportistas, flexibilidad horaria de servicio de comidas, entre muchos otros servicios. Pero, además, nuestro territorio asegura variedad de itinerarios para adaptarse a todos los niveles, los amateurs y los más profesionales, paisajes memorables y un clima envidiable todo el año.

Cicloturismo - Leer Más

Área de Deportes

Enlace al Instituto Municipal de Deportes de Cambrils (IMEC)

Área de Deportes - Leer Más

Comparte
Patronato de Turismo de Cambrils Passeig de les Palmeres, 1 43850 Cambrils Tel. 977 79 23 07 Fax. 977 79 26 25

Conforme amb:
HTML 5 | CSS 3.0
W3C WAI-AA

Projecte desenvolupat per SEMIC Internet