Ajuntament de Cambrils
Ajuntament de Cambrils
El far vermell
Torre del Port de Cambrils
Usted está aquí: Inicio / Turismo / Vacaciones / PESCA Y TURISMO

PESCA Y TURISMO

Actividad ara acercar la pesca a los visitantes de Cambrils y dar a conocer un oficio rico en experiencias y saberes inmateriales transmitidos de generación en generación.

Dos experiencias marineras, únicas y pioneras en toda la Península, donde se puede disfrutar al máximo del Mar Mediterráneo.

Aquellos de vosotros que siempre habéis querido experimentar el oficio de pescador, ya tenéis una actividad que os llevará a compartir toda una jornada de pesca a bordo de una auténtica barca, desde que sale del puerto por la mañana hasta que llega a la tarde.

El PESCA TURISMO es una actividad en la que podrás conocer de primera mano el trabajo de los pescadores y ver como faenan a bordo de una embarcación de pesca. El embarco es a las 7 de la mañana desde el muelle de poniente y se llega a las 17h al puerto.

Los visitantes pasaran toda una jornada de pesca profesional al lado de los pescadores más expertos compartiendo su día a día. Ocasión única para vivir las sensaciones de una dura jornada pesquera, saborear un rancho marinero a bordo con el resto de marineros, estar en primera línea en calar y levantar la red y finalizar con el descarte y desembarco de las capturas. Si los quieres ayudar a pescar, podrás hacerlo.

Toda una auténtica experiencia que no os podéis perder.

Para disfrutar de esta experiencia novedosa, contactad con:

 

El TURISMO PESQUERO es una opción mas relajada que el pesca turismo ya que se sale del puerto de Cambrils en una hora convenida, en una barca de recreo y se navega hasta donde están faenando los pescadores en sus barcas de arrastre. Desde allí, les explicarán las diferentes artes de pesca y la riqueza del Mar Mediterráneo. A continuación, les llevarán a un restaurante al lado del mar para degustar las delicias marineras de los restaurantes cambrilenses  como, por ejemplo, el rancho marinero.

Para poder realizar esta actividad, contactad con:

Comparte
Patronato de Turismo de Cambrils Passeig de les Palmeres, 1 43850 Cambrils Tel. 977 79 23 07 Fax. 977 79 26 25

Conforme amb:
HTML 5 | CSS 3.0
W3C WAI-AA

Projecte desenvolupat per SEMIC Internet