Ajuntament de Cambrils
Ajuntament de Cambrils
El far vermell
Torre del Port de Cambrils
Usted está aquí: Inicio / Turismo / Vacaciones / ACCESIBILIDAD

ACCESIBILIDAD

Cambrils accesible a todos.

Cambrils dispone de una guía de accesibilidad para personas con movilidad reducida con información sobre aspectos concretos sobre accesibilidad de hoteles, restaurantes y bares, campings, equipamientos de la Administración Pública, parques, playas y otros, disponible en nuestras oficinas para todo aquél que esté interesado.

Además, ofrecemos,  para aquellos grupos que nos lo soliciten, la posibilidad de gozar de la RUTA DE LOS SENTIDOS. Se trata de un recorrido dirigido a grupos de menores y grupos de personas con necesidades especiales donde descubren la esencia del puerto mediante los sentidos; el oído, el tacto, el gusto, el olfato y la vista.

Por ejemplo, pueden tocar diferentes tipos de arena, la aguja que las zurcidoras utilizan para coser las redes, huelen frascos con aromas de plantas del Parque del Pescador, se ponen en la oreja un caracol de mar para escuchar el sonido de las olas, y se les explica los diferentes artes de pesca, también juegan a acertar las especies de pescados y escuchan historias de piratas de la Torre del Puerto.

Los grupos interesados en esta visita pueden contactar con nosotros al Tel. 977 792307

Comparte
Patronato de Turismo de Cambrils Passeig de les Palmeres, 1 43850 Cambrils Tel. 977 79 23 07 Fax. 977 79 26 25

Conforme amb:
HTML 5 | CSS 3.0
W3C WAI-AA

Projecte desenvolupat per SEMIC Internet